LogoTVNOTAS
¿Andrea Legarreta o Galilea Montijo? En 2017 una de ellas abandonará Hoy, aseguran.
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Especial

En Hoy ya no quieren juntas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ¡una de ellas se va!

Aseguran que una de ellas ya tiene los días contados.

Los recientes cambios en Televisa no han funcionado del todo, programas nuevos, modificación a la barra de noticias, telenovelas, entre otras cosas, pero lo cierto es que la empresa está empezando a 'temblar' ante la indiferencia de su audiencia que le ha pegado mucho al matutino 'Hoy'.


Y es que aseguran que para 2017 sufrirá una drástica renovación con la que el público quedará asombrado, sin importar que una de sus conductoras favoritas quede fuera.
PROGRAMA HOY SIGUE RETANDO A LAS REGLAS EN TELEVISIÓN ¡Y NO CENSURÁN GROSERÍAS EN VIVO!

El sacrificio de salir definitivamente de 'Hoy' estaría entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, presentadoras que llevan años en la emisión, pero que están en la cuerda floja, según informa el diario Reforma.


Esta decisión de parte de la producción obedecería a las exigencias de los televidentes, a quienes tomaron muy en cuenta para refrescar el programa para el año entrante. Lo que aún no deciden es si será Gali o Andrea que lleva 15 años de conductora en Hoy la que deje el matutino, pero en febrero de 2017 será la fecha final para conocer quién de ellas permanecerá.
¡AL BURRO VAN RANKIN SE LE PASÓ LA MANO CON NATALIA TÉLLEZ EN HOY!

Cabe recordar que en mayo de este año te informamos que Galilea quien llegó a ‘Hoy’ en 2008 quería ampliar sus horizontes porque el programa ya le queda chico … Su sueño es irse a Miami y obtener la fama mundial, al nivel de Sofía Vergara”.
La moneda sigue en el aire, pero el público tiene a su favorita, además de que quieren ver caras nuevas, ¿tú a quién prefieres?
GALILEA MONTIJO RENUNCIA A HOY ¡PARA SER LA NUEVA SOFÍA VERGARA!


BGA