LogoTVNOTAS
Claudia Martin nuevo proyecto
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

En medio del escándalo, Claudia Martin ya tiene nuevo protagónico

La actriz estelarizará la nueva versión de la telenovela Viviana

En medio de la polémica que vive tras darse a conocer su separación del productor Andrés Tovar, la actriz Claudia Martin ya tiene nuevo trabajo, se trata de la nueva versión de la telenovela Viviana, la cual estandarizaría. 

Aunque Martin aún no ha confirmado la noticia, varios portales dedicados al espectáculo afirman que la guapa ojiverde ya fue confirmada como la protagonista del proyecto que estaría bajo la producción de Ignacio Sada.

Por si esto fuera poco, Claudia compartirá créditos con el ecuatoriano Danilo Carrera, quien será su pareja sentimental dentro del melodrama. , esto tras su actuación en la telenovela ‘Quererlo Todo’

 

 

Ve: Claudia Martín toma terapia tras su separación

Según la información que se ha dado a conocer, los castings para completar el elenco aún continúan y en ellos se han presentado actores como Fabiola Guajardo, Jade Fraser, Emmanuel Palomares, Víctor González y Brandon Peniche, quien actualmente conduce el programa de Azteca, Venga la Alegría. 

Claudia Marti nuevo protagónico

Esta historia será una nueva adaptación del melodrama ’Viviana’ que se transmitió en  1978 y que estuvo protagonizado por Lucía Méndez y Juan Ferrara; y que en un primer remake fue estelarizada por Baby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Viviana novela

Ve también: Claudia Martin se aleja de todo tras su polémica separación