LogoTVNOTAS
Pero luego se lo desaparecieron inexplicablemente.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Enamorándonos, Azteca.

Engañan a Vanda de Enamorándonos en portal ¡con actor de cine para adultos gay que tiene novia!

Pero luego se lo desaparecieron inexplicablemente.
 

En la semana donde le llovieron críticas a Vanda por las especulaciones de que en realidad es hombre, en ‘Enamorándonos’ la engañaron en un portal, y la juntaron con un actor de cine para adultos gay.

Sin saber que Antonio Aguilera ha trabajado en videos para adultos con gays y transexuales, Vanda cayó redondita y aceptó cita con él, aunque el público se dio cuenta del engaño.

 

 

En la cuenta de YouTube de ‘Enamorándonos’ llovieron comentarios que dejaron al descubierto la profesión de Antonio, quien es heterosexual y tiene novia, por lo que le habría sido infiel con Vanda.

 

 

Eres el amor de mi vida amor gracias por esta siempre te amor con locura feliz cumple mi vida y aquí te digo una cosa te quiere casar conmigo mi vida @dayavm08

Una publicación compartida de Antonio Aguilera (@tonyaguileratv) el

 


El público terminó más sorprendido porque, sin dar explicaciones ni mostrar su cita, simplemente lo desaparecieron y pusieron a Vanda en un nuevo portal para encontrar el amor, pero el engaño ya estaba hecho.

 

 

Cabe señalar que Vanda ya respondió si es hombre o no al posar en poca ropa, y ya hasta se rumora que aparecerá en una revista para caballeros.