LogoTVNOTAS
frida sofía alejandra guzmán golpes banqueta llamada amenazas enrique guzmán
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Enrique Guzmán revela amenazas y golpes de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán se sincera sobre las razones de Frida Sofía para ‘hundir’ a su familia.
Luego de la denuncia pública de Frida Sofía a su abuelo Enrique Guzmán tras una entrevista en la que aseguró a Gustavo Adolfo Infante que la había tocado indebidamente a los 5 años, el cantante y padre de Alejandra Guzmán dio fuertes declaraciones esta tarde, pues está determinado a limpiar su nombre de dichas acusaciones de su nieta.
 
Enrique Guzmán apareció nuevamente ante las cámaras de ‘Ventaneando’ para defenderse y señaló que la batalla con Frida Sofía comenzó cuando tuvieron una conversación telefónica en la que lo amenazó con hundirlo a él y a Alejandra Guzmán y así lo contó, “Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos... estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme ‘No tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó. No supe mucho qué pasó, si yo era el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos, ¿qué pasó?”.
 
Dicha llamada habría sido grabada por el intérprete por lo que será una de las pruebas en la denuncia que entabló en contra de su nieta.
 
frida sofía alejandra guzmán golpes banqueta llamada amenazas enrique guzmán
 
 
Además, don Enrique asombró al revelar lo que detonó el distanciamiento entre Frida y Alejandra, pues comentó que la joven habría azotado a su mamá en una banqueta de las calles de Miami, hasta que la policía tuvo que intervenir, La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta hay una fotografía con su numerito, y Alejandra en ese momento dijo ‘no más’”.
 
Tras la pelea mencionada por el cantante, contó que Alejandra decidió dejarle su departamento y camioneta para retirarle su apoyo económico, por lo que tiempo después, Enrique Guzmán recibió la llamada en la que Frida le habría comentado que los iba a hundir, por lo que en aquel momento de la pelea, Alejandra le dijo, “'ráscate con tus uñas, me voy'. Y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, comentó el cantante.
 
Enrique Guzmán destapa nuevos detalles:
 
 
Además, el cantante contó que notó un cambio en su nieta cuando se negó a incluirla en su álbum de duetos ‘Se Habla Español’, pues considera que Frida Sofía no es tan afinada, “Tenía yo ya invitado a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto, no soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad y definitivamente le dije que no. Ese fue el gatillo que le disparó la mente contra mí”, explicó.
 
frida sofía alejandra guzmán golpes banqueta llamada amenazas enrique guzmán
 
Enrique Guzmán comentó que por mucho tiempo defendió a Frida Sofía de Alejandra Guzmán, por lo que no entiende porqué ahora está en su contra, Alejandra tampoco es una maravilla de persona, entonces cuando empezaron a haber estas diferencias entre ellas, me puse del lado de Frida porque Alejandra es una mujer que trabaja como bruja, como loca, está siempre trabajando y descuida. Su papá tampoco existe, se casó con otra persona y nunca se dedicaron a cuidarla, creció sola, comentó.