LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán sobre la muerte de Natasha Moctezuma: es el karma
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Enrique Guzmán llama ‘karma’ al fallecimiento de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán habló del lamentable fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía.
Hace unas horas, Enrique Guzmán apareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa de la obra ‘Jesucristo Superestrella’ en donde interpreta a ‘Herodes’ y dio polémicas declaraciones sobre su caso con Frida Sofía.
 
Uno de los cuestionamientos de la prensa fue su sentir sobre el reciente fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, quien lamentablemente perdió la vida tras sufrir un infarto y al respecto, Enrique Guzmán comentó, “el karma es el karma hija”.
 
Previo a este comentario que ha dado de qué hablar, el cantante detalló que Frida Sofía no ha ratificado la denuncia en su contra, la cual se dio después de que declarara en un programa de televisión que su abuelo la había tocado indebidamente en una ocasión.
 
Así fueron las declaraciones de Enrique Guzmán:
 
 
Sobre eso, don Enrique se dijo tranquilo, Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho. No lo ha hecho y no sé por qué, realmente; supongo yo que, como no tienen forma de probar que yo, alguna vez, tuve alguna relación extraña con ella, por eso no ratifica nada. Mientras ella no ratifique nada, pues yo estoy tranquilo, no pasa nada.
 
Enrique Guzmán sobre la muerte de Natasha Moctezuma: es el karma
 
 
Enrique Guzmán también comentó que piensa que Frida Sofía se podría encontrar ‘mejor’ y por eso aún no habría ratificado su denuncia, “No ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo, por problemas familiares”, indicó.
 
Por último, don Enrique reiteró que a la hija de Alejandra Guzmán ya no la considera parte de la familia, “Ya no es parte de la familia, para mí no es parte de la familia. No tengo modo de hacerlo (las paces)”, concluyó.
 
Enrique Guzmán sobre la muerte de Natasha Moctezuma: es el karma