LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2011 por Texto y fotos por: José López Z. / Foto:

Erik Hayser enfrenta difícil final

El actor no pudo estar en nuestro video chat, pero nos comparte detalles de la recta final de 'El 8vo Mandamiento'

Aunque teníamos previsto un videochat con el actor Erik Hayser, debido al intenso tráfico de la Ciudad de México y las fuertes grabaciones que enfrenta por encontrarse en la recta final de 'El 8vo Mandamiento', el talentoso histrión lamentó no poder platicar con sus fans, aunque nos reveló varios detalles sobre el desenlace de su personaje en la telenovela.
"Tuve un llamado bastante complicado debido al personaje, porque iba a grabar unas escenas muy fuertes y agregaron otras y a la mera hora nos agarro el tráfico" comentó el actor.
Ya estás listo para la última etapa de El 8vo…
"Estamos en la recta final, comienza el proceso de la nostalgia de terminar el proyecto, estamos empezando a leer el capítulo 92, 93, estamos en la recta final. El gran cierre de los personajes, pero estoy muy contento de que el proyecto sea todo un éxito".
¿Qué cambios puede esperar la gente con el personaje de 'Diego'?
"Pues Diego tiene que tocar fondo, las situaciones que se le han presentado han sido bien complicadas, va a llegar el momento en que toca fondo de manera bastante triste, pues pueden esperar muchísima más oscuridad de él".
¿Qué cambios vienen para la trama?
"Entran nuevos personajes, que influyen directamente en la recta final del proyecto, Diego asume que está en un proceso del que no puede salir, se pone mas oscuro por el lado de la procuraduría y toda la información que conoce, y esto se ve directamente relacionado con el hecho de seguir traicionando a su familia, de manera más cruda y fuerte. Pueden ver mucha más oscuridad con el personaje".
¿Qué mensaje le mandarías a tus fans?
"Les mando todo mi cariño y agradecimiento por seguirme, seguir mi carrera y a 'el 8vo Mandamiento', ellos hacen que todos estemos en pantalla, que los proyectos funcionen. Todo mi agradecimiento", finalizó.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
JLZ