LogoTVNOTAS
Erika Zaba.
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Erika Zaba confiesa que la relación de los OV7 ha mejorado

La integrante de OV7, revela que la comunicación se dio por un chat de WhatsApp.
Durante su visita en el programa 'Faisy Nights', de Unicable, Erika Zaba habló una vez más del polémico distanciamiento de OV7, agrupación a la que pertenece. La también influencer aseguró que todos los inetgrantes han podido entablar comunicación a través de un chat en WhatsApp.
 
Desde hace apróximadamente dos semanas, "ya entablamos (comunicación) otra vez entre todos... Estamos otra vez retomando todo, de verdad", explicó la querida cantante.
 
Y al ser cuestionada en torno a las dudas que surgieron sobre sí la agrupación estaba peleada de verdad, "¡claro!", respondió la también empresaria.
 
 
 
"Ya no quiero hablar porque ahorita de verdad estamos entablando conversación los siete y no quiero decir algo, la riegue, se enojen y digan: Erika dijo esto, dijo el otro y ahí voy otra vez", declaró Zaba.
 
"Ahorita, lo primero es entre nosotros siete limar las aperezas porque como grandes amigos y familia que somos, te puedo decir que en 32 años es la peor pelea que hemos tenido... Sí es una pelea grande porque con la pandemia estuvimos más separados", agregó la intérprete.
 
Ya hablaron por chat.
 
Y en torno al proceso de la serie que planea la agrupación, de la mano de Eva Longoria, "estamos muy emocionados con el tema de la serie porque esa serie va a contar cosas", concluyó. 
 
Archivo TVNotas.