LogoTVNOTAS
Sara Escobar luce su pancita de embarazo
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Esposa de Mau Montaner luce su avanzado embarazo

Sara Escobar y Mau Montaner se escapan a la playa, mientras Ricardo Montaner se reencuentra con Evaluna y su nieta Índigo.
El pasado mes de abril Mau Montaner anuncióo que se convertirá en papá al lado de su esposa Sara Escobar. Con un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, el cantante reveló que él y su esposa se encuentran en la espera de un niño e incluso adelantó que llevará por nombre Apolo.
 
La noticia fue muy bien recibida por los integrantes de la familia Montaner, como Evaluna quien reaccionó con un "Índigo y Apolo para siempre primis".
 
Ahora, "esta family se fue de vacaciones. ¡Ah! y nos propusimos: selfie familiar diaria y hablar de los highlights de cada día pa' darnos cuenta que el sueño lo estamos viviendo ¡ya!", compartió Sara en sus redes sociales, donde ya lluce su avanzado embarazo.
 
 
 
 
Por otra parte, Ricardo Montaner, patriarca de la dinastía, protagonizó emotivo momento: "Los cuatro en el abrazo del reencuentro… Llanto y más llanto de emoción incontenible… Índigo, Evaluna, Marlene y yo", escribió al pie d euna fotografía de su reencuentro con s hija y su nieta.
 
Esposa de Mau Montaner
 
Recordemos que, 'Los Montaner' tendrán su propia serie en la plataforma de Disney Plus, donde revelarán los aspectos más importantes y cotidianos de la vida de cada uno de los artista que conforman a la querida y talensosa familia.
 
Ricardo Montaner se reencuentra con su hija y su nieta