LogoTVNOTAS
Galilea Montijo Inés Gómez Mont Pleito de comadres Amistad Proyecto Televisa
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas

Ésta es la razón por la que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo están peleadas

“Se distanciaron porque Gali será la madrina del primer programa de 'El pastelero', pero en lugar de echarle porras a Inés, pidió que no la tomaran en cuenta para conducirlo”, nos dijo una persona que trabaja en la producción de dicho show.

Hace unas semanas se especuló que entre Galilea Montijo, de 47 años, e Inés Gómez Mont, de 36, había problemas, y para callar los rumores, ambas realizaron una transmisión en vivo. Sin embargo, una persona del staff del nuevo show de Televisa, 'El pastelero', nos confirma que entre ellas sí hay dificultades, y todo porque Galilea le recomendó al productor no tomar en cuenta a Inés para conducirlo.

-¿Qué sabes sobre que Galilea e Inés han tenido problemas?
“Pues mira, como se soltaron rumores de que estaban peleadas, hace unos días intentaron acabar con las especulaciones e hicieron una transmisión en redes, donde lo negaron; pero yo te puedo decir que su amistad ya no es la misma”.

Galilea Montijo Inés Gómez Mont Pleito de comadres Amistad Proyecto Televisa

-¿A qué se debe?
“Porque a pesar de que han sido grandes amigas, Galilea siempre quiere ser la protagonista, tanto en programas como en la vida real, y le tiene envidia a Inés; de entrada por ser más joven, y en marzo del año pasado, cuando Andrea Legarreta se tomó unos días de vacaciones en 'Hoy', la producción decidió que Inés tomara su lugar, debido a la buena química que tiene con Galilea pero aunque ésta le demostraba un gran cariño, hablaba mal de ella a sus espaldas”.

Diego Di Marco se encuentra trabajando en nuevos proyectos como productor

-En pantalla tenían buena química...
“Lo que pasó es que aunque Inés fue sólo como invitada al programa, los patrocinadores pedían que ella fuera quien presentara sus productos, y no Galilea, quien lo hacía regularmente, lo cual le molestó y se quejó con la producción, pues eso significaba una buena cantidad de dinero extra para ella, ya que esos bonos se pagan aparte, y quien se los llevaba era Inés. Y bueno, Galilea se quedó con esa espina y hace poco se la sacó”.

-¿Qué ocurrió?
“Para el nuevo programa de Reynaldo López, 'El pastelero', Galilea le ha estado proponiendo varios conductores porque ella va a ser la madrina; le propuso a Héctor Sandarti, pero Reynaldo tenía en mente a Inés. Gali se enteró de esto hasta hace unos días, cuando Reynaldo hizo un enlace telefónico con gente de la producción y con ella, para darles la sorpresa; sin embargo, no sabía que Inés también estaba incluida en la llamada”.

Galilea Montijo Inés Gómez Mont Pleito de comadres Amistad Proyecto Televisa

-¿Y qué dijo Gali?
“En lugar de echarle porras, le dijo al productor: ‘Cómo crees, no es posible que la consideres si quieres subir el 'rating' del programa; recuerda que Inés viene de un tremendo fracaso en su programa 'Familias frente al fuego', que tronó el año pasado”.

Galilea Montijo Inés Gómez Mont Pleito de comadres Amistad Proyecto Televisa

-¿Inés le respondió?
“En ese momento hubo un silencio muy incómodo y Reynaldo dijo: ‘Deja de bromear, Gali, en la línea también está Inés’; Inés, evidentemente molesta, le respondió: ‘Ay, qué bueno que eres mi comadre, imagínate que no lo fueras; ¡te pasaste!’, y colgó la llamada”.

Galilea Montijo Inés Gómez Mont Pleito de comadres Amistad Proyecto Televisa

-¿Después qué ocurrió?
“No imaginaba que Inés escuchara con sus propios oídos cómo hablaba mal de ella, así que de inmediato la buscó, pero no le respondió hasta una semana después, y aunque la disculpó, Gómez Mont ya no le tiene confianza. Aseguró que va a mantener su distancia, y que sólo se iban a sobrellevar para evitar conflictos y no levantar el morbo”.

-¿Terminó su amistad?
“Así es; sin embargo, Galilea todavía se atrevió a pedirle ayuda, pues desde que aseguró en redes que la extorsionan con unas fotos desnuda, de hace mucho tiempo, ella quiere que los abogados del papá de Inés la apoyen a llegar hasta las últimas consecuencias, y como Inés siempre ha sido buena con ella, le dijo que sí”, finalizó.   

Galilea Montijo Inés Gómez Mont Pleito de comadres Amistad Proyecto Televisa

Sugey Abrego paga las deudas de su ex esposo

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa