LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez
Espectáculos México
22 de Enero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

A Eugenio Derbez le emociona que reconozcan su trabajo

El actor confiesa que con su pasión y entrega en los proyectos desea conquistar nuevo público.


El actor mexicano Eugenio Derbez expresó su satisfacción porque el elenco y producción de la serie estadunidense 'Rob!', en la que participa, lo halaguen, cosa que atribuye a su pasión por hacer un trabajo cada vez mejor y entregar al público productos de calidad.
"El equipo de la serie me echa muchos piropos, el productor me dice que 'ojalá todos los actores fueran como tú'", compartió el también productor.
Agregó que su trabajo en la serie, en la que comparte créditos con el actor Rob Schneider, ha tenido buenos comentarios, pues se esmera por entregar un trabajo de calidad.
Derbez dijo que está muy enfocado en sacar adelante el idioma inglés, "porque no es mi idioma, no es mi cultura, por eso me quedo siempre por lo menos tres, cuatro o hasta cinco horas después de que todos se van ensayando solo en el foro, me dan un permiso especial, y me quedo ensayando mis líneas hasta que salen".
Asimismo, expresó su agradecimiento por las buenas críticas que ha recibido gracias a su trabajo en la serie.
El actor señaló que es una gran satisfacción tener la disciplina que lo caracteriza: "Cuando amas tu trabajo y tienes un compromiso, tienes que entregar el alma y hacerlo uno mismo, no me gusta dejar el trabajo en manos de los demás, trabajo hasta que quede como a mí me gusta, y afortunadamente eso está dando frutos y está gustando al público".
Por otra parte, compartió que ya prepara la nueva temporada de 'La familia P.Luche': "Hace dos días estuve en México en post-producción checando 'los peluches', ya mero los acabo. Llegará en marzo, y creo que es la mejor temporada de todos 'los peluches'".
Derbez, quien el próximo 27 de enero estrenará un filme al lado de Eva Méndez, en el cual su personaje pretende al de ella, destacó el apoyo de su pareja Alessandra Rosaldo.
"A Alessandra ya la traigo de aquí para allá, agradezco que me ame tanto y que me esté apoyando tanto. Incluso, sacrificando su propia carrera, estoy muy agradecido con ella".
El actor confesó que lo que espera fuera de su trabajo es poder descansar y comer.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
Ca