LogoTVNOTAS
Sarah Kohan, ex de Chicharito, revela que quiere tener más hijos
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Chicharito quiere tener más hijos, pero con el hombre correcto

Sarah Kohan, ex de "Chicharito" y madre de sus dos hijos, reveló cómo se siente al ser madre soltera.
Después de un ruptura envuelta en polémicas, Javier "El chicharito" Hérnandez y Sarah Kohan han comenzado a rehacer sus vidas por separado; mientras el futbolista sigue buscando ganarse un lugar en la MLS y cumplió un año junto a su novia, Nicole McPherson; la  modelo dedicó su todo su tiempo a la crianza y cuidado de sus dos pequeños, a quienes procreó con el futbolista mexicano. 
 
Aunque hasta el momento Kohan no ha declarado si se encuentra en una relación, a través de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram reveló varios detalles y planes que tiene para su futuro, uno de ellos fue que le encantaría tener más hijos, siempre y cuando sea con el hombre ideal para ella.
 
Esta sorprendente confesión fue el resultado de una duda realizada por un seguidor, quién le preguntó si le gustaría tener más hijos: "Eso espero con la persona correcta", compartió con sus casi 2 millones de seguidores. 
 
Sarah Kohan hizo fuertes revelaciones sobre sus hijos
 
 
Entre las dudas que tenían sus seguidores estaba la razón por la que dejó de mostrar fotografías de sus hijos, pues suponían que había sido una restricción impuesta por el futbolista, así que se tomó un momento para negarlo: "Después de que Noah cumplió dos años, ya no me sentí cómoda mostrando sus caras. Cuando sean mayores, ellos podrán decidir si quieren o no ser públicos de nuevo, pero por ahora su seguridad es mi prioridad", escribió.
 
Como era de esperarse, Sarah Kohan detalló que la crianza en solitaria de sus hijos ha sido un proceso muy cansado, pero que ha disfrutado cada momento junto a sus dos bebés: "Estamos bien, gracias. Ha pasado básicamente desde que nació el más grande, y especialmente en los últimos 2 años. No ha sido fácil, pero estoy muy agradecida por tener dos bebés hermosos y sanos".
 
Ex de Chicharito explica por qué ya no sube fotos de sus hijos
 
 
Finalmente, la bloggera confesó que tomó anticonceptivos durante 12 años, situación que la mantenía con un aspecto diferente, pues sus seguidores le expresaron su preocupación ante su delgadez: "Para ser honesta, realmente no tengo ningún secreto. Tomé la píldora durante 12 años antes de tener a mi primer bebé y siento que eso me mantuvo con un peso superior al natural".
 
"También solía preocuparme mucho por la dieta y el ejercicio de una manera poco saludable y desde que tengo hijos tengo una mentalidad mucho mejor. Como lo que quiero cuando quiero. También trato de hacer Pilates, pero en los últimos meses hemos estado entre mudanzas, así que no ha sido tan fácil... correr detrás de un niño todos los días es el truco", finalizó. 
 
Ex de Chicharito quiere tener más hijos