LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa.
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de José Manuel Figueroa lo demandará por presunta agresión física

El cantante será demandado por presunta violencia física y psicoemocional.
Luego de que se filtraran algunos videos que prueban la relación tóxica que mantenía José Manuel Figueroa con Farina Chaparro, quien fuera su última pareja sentimental. El cantante, de 46 años de edad, será demandado por su ex.
 
En entrevista para el programa 'De primera mano', el abogado Alfonso Arnáez aclara el proceso que llevará a cabo la modelo en contra del hijo de Joan Sebastian (qepd).

"Cuando se trata de una denuncia de violencia familiar es obligación de la fiscalía practicar una valoración psicológica a la víctima, en este caso a la señorita Chaparro", empezó a explicar el abogado Alfonso Arnáez.
 
El cantante no tiene miedo.
 
 
"Claramente tiene una afectación emocional, derivada del trato y de la relación que tuvo con el señor Figueroa durante casi un año... Esto se va a acreditar mediante un dictamen psicológico que practiquen los peritos de la misma fiscalía", agregó. 
 
 
Sólo quiere justicia.
 
"La denuncia ya la venimos preparando desde hace más o menos un mes y medio, estamos recabando todos los datos de prueba con los que cuenta la señorita Chaparro; videos, audios, mensajes por WhatsApp", aseguró el abogado.
 
"Ella no quería hacer público esto, ella quiere denunciar ante las autoridades... Su intención no es ninguna remuneración económica, lo único que busca es que se haga justicia... Vamos a denunciar ante la fiscalía directamente la semana que entra", concluyó el defensor de Farina Chaparro.