LogoTVNOTAS
Ex de futbolista lo acusa de robo
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ex del futbolista Jared Muñoz lo acusa de robo y este le responde

A través de un video en redes sociales la joven aseguró que el exportero del Atlante quedó a deberle muchísimo dinero. 

Hace unos días una influencer de nombre Paula Rey denunció, a través de las redes sociales, al futbolista Jared Muñóz , y es que según contó mientras sostuvieron una relación sentimental ella llegó a prestarle muchísimo dinero, el cual hasta ese momento no le había pagado. 

En un video que publicó en su cuenta de TikTok la joven relató que tras ser despedido del Atlante, le hizo una serie de transferencias y préstamos al jugador para que regresara a Torreón, de donde es originario, y pudiera llevar a su familia de vacaciones; sin embargo tras terminar su relación y pedirle durante meses el dinero, éste se negó por completo.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que a horas de haber dado a conocer su historia, ahora Paula aseguró que el club Tapatitlán FC, para el que Jared juega, saldó la deuda por completo; sin embargo reveló que ha recibido varias amenzas y ahor teme por su seguridad. 

 

Ve: Gaby Platas revela por qué se operó a los 32 años para no tener hijos

Fue en sus historias de Instagram donde Rey compartió la noticia con sus seguidores y aseguró que más adelante daría todos los detalles de lo sucedido: “Gracias a todos por su apoyo. El club Tepatitlán saldó hace unas horas la deuda que Jared Muñoz tenaz conmigo. Mañana subiré video con capturas de todo lo que sucedió”, escribió. 

Paula Rey influencer

Cabe destacar que la joven, desde el principio reveló que la intención de compartir su historia era evitar que más niñas cayeran en el juego del futbolista, pues dijo ella no era la única a la que le había sacado una gran cantidad de dinero. 

Jared Muñoz futbolista

Por su parte, Muñoz apareció en un video en el que agradece a su equipo por haberlo apoyado en un problema personal, aunque negó que las cosas se hayan dado de la manera en que se dieron a conocer: “Primero que nada que nada quiero agradecer al club que tratándose de un asunto personal fueron un factor importante para que saldara mi problema. El día de hoy dicha deuda quedó saldada, yo nunca me negué a pagar simplemente pedí tiempo, pero al no acceder llegué hasta estos extremos”. dijo. Por último el portero agradeció a su exnovia por haberlo apoyado en los momentos difíciles y por todos los momentos que vivieron juntos.   

Ve también: Ex de Marie Claire Harp acusa a José Manuel Figueroa de amenazas