LogoTVNOTAS
inés gómez mont ex suegra tita bravo javier díaz
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: TV Notas

Ex suegra de Inés Gómez Mont le pide perdón

Tita Bravo, mamá de Javier Díaz, hace las paces con la conductora para que deje que sus nietos vean a su papá.
Han pasado cinco años desde que un juez dictaminó que Javier Díaz no podría ver a los hijos que procreó con Inés Gómez Mont, ambos de 37, y ha sido la madre de él, Tita Bravo, de 66, quien ha dado fuertes declaraciones en contra de quien fuera su nuera; pero hoy pide perdón y nos dijo: 
 
-Tita, ¿qué ha pasado con sus nietos en la pandemia?, ¿ha tenido contacto con ellos? 
“Ahorita con la pandemia, la verdad, menos”. 
 
-¿Cómo va el proceso legal? 
“Pues no lo sé... acaban de abrir tribunales y todo apenas, porque todo estaba cerrado; no he hablado con mi hijo porque tiene sus negocios, está atareado y va a seguir el proceso... Dios sabrá. Pero la esperanza nunca muere y hay que esperar a ver si la señora un día amanece iluminada y ya deja que Javier vea a sus adorados hijos”. 
 
-¿Cuánto tiempo llevan sin ver a los niños? 
“Cinco años”. 
 
inés gómez mont ex suegra tita bravo javier díaz
 
 
-Durante estos cinco años, ¿Javier ha tenido ayuda profesional?
“Sí, obviamente ha tenido terapias y todo; es más, hay como un grupo de hombres que están afectados porque las esposas no los dejan ver a sus hijos y siempre hacen como marchas, se ven en el centro con camisetas 
y piden ver a sus hijos; él hace su lucha”. 
 
-¿Cómo le ha ayudado este grupo a Javier? 
“Mucho, porque se vive sólo una vez, él tiene que vivir su vida, o sea, tampoco puede parar todo, él ya rehizo su vida y está feliz de la vida; entonces, pues también tiene derecho a ser feliz, yo creo; y lo es con su hijo”. 
 
-¿Les gustaría que este bebé conviviera con sus hermanos?
“De eso pedimos nuestra limosna, pero lo veo difícil. Ojalá todos recapacitemos, no sabemos si mañana vamos a seguir viviendo o no como para estar con rencores; la verdad es que es muy tóxico estar con esos temas de coraje”. 
 
-¿Ahora cómo ve la situación de su hijo con Inés?
“Siento mucho todo lo que ha pasado, ha sido muy feo. Para mí, mi hijo es mi adoración, es el amor de mi vida; y es más, daría mi vida porque estuvieran todos bien, que tuvieran una sana convivencia, ya sin rencores, sin odio”.
 
inés gómez mont ex suegra tita bravo javier díaz
 
 
-¿Se arrepiente de lo que hizo o dijo? 
“Yo ya tengo 66 años, y sí he sido muy grosera, agresiva, pero también me dio mucho coraje cuando empezaron a hablar mal de mi hijo y él no alzaba la voz, por eso me fui con todo, pero no sirvió de nada; aquí lo único que sirve de este mundo es el amor, entonces, qué mejor que estar todos en paz, tranquilos y que Dios nos ilumine a todos”. 
 
-¿Qué piensa ahora de Inés? 
“Yo todos los días rezo por Inés, por su pareja; he oído que es una persona que adora a los niños y ya me cayó el veinte, ya lo acepté y le doy muchísimas gracias de que sea un buen hombre con mis nietos”. 
 
-¿De verdad daría la vida? 
“Yo daría mi vida; si Dios me dijera: ‘Oye, ya no vas a estar aquí y todo se solucionará’, lo haría porque es mi hijo, yo ya hice mi vida, ellos apenas harán su vida y no es justo”.
 
-¿Estaría dispuesta a olvidarse del orgullo y pedir perdón? 
“Claro, yo ya me perdoné de todo lo que hice y lo siento mucho; lo hecho, hecho está. Si todos nos equivocamos y nos dejamos llevar por la ira, por el orgullo, eso no lleva a nada; aquí es estar en paz, en armonía con la gente. Todos somos diferentes, pero hay que entenderlo y se vale pedir perdón”. 
 
inés gómez mont ex suegra tita bravo javier díaz
 
 
-¿Buscaría a Inés para tener un acercamiento con ella?
“Por supuesto; a la señora Inés, al señor Álvarez Puga, a mis nietos, a los hijos de Álvarez Puga, haría lo que fuera para que mi hijo pudiera ver a sus hijos y que estuvieran en paz”.
 
-¿Alza bandera blanca?
“Como en las guerras, saco mi pañuelo blanco y grito: ‘¡Paz!’, porque venimos a este mundo de paso y por qué irnos con rencor y odio. De verdad, perdón, me equivoqué”, finalizó.