LogoTVNOTAS
A Adrián Patiño le gustaría regresar a Venga la Alegría
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exproductor de VLA le pide otra oportunidad a Ricardo Salinas

El público ha pedido que Adrián Patiño regrese como productor del matutino y él no dudó en mandarle un mensaje a Salinas.
En redes sociales han comenzado a pedir el regreso del productor Adrián Patiño a ‘Venga la Alegría’ ahora que es el productor Dio Lluberes quien está frente al matutino, mientras Patiño se desempeña como Director Regional de TV Azteca en Yucatán.
 
Aunque no es la primera vez que el exproductor de ‘VLA’ responde a algunos comentarios sobre la nueva producción del matutino, esta vez llamó la atención porque decidió referirse directamente a Ricardo Salinas Pliego y mandarle un mensaje al respecto.
 
A Adrián Patiño le gustaría regresar a Venga la Alegría
 
 
Debido a que recientemente fue el cumpleaños del director de TV Azteca, una internauta escribió, “¡Felicidades! Y si como regalo de cumpleaños compartido y para que reciba más cosas buenas en la vida ¿nos regresa a Adrián Patiño a VLA?”, por lo que el productor respondió, estaría ¿cómo ve Don Ricardo Salinas? Jaja”, pidiéndole una nueva oportunidad para estar frente al matutino de la televisora, aunque Salinas hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
 
Así le mandó un mensaje a Ricardo Salinas:
 
 
En otro mensaje, el productor escribió, “donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre”.
 
La última vez que Patiño había comentado sobre ‘Venga la Alegría’ fue porque comenzó el reality ‘Quiero Cantar’ en el programa cuando él hizo en su tiempo ‘La Academia de VLA’ donde los conductores y varios famosos cantaban para ser el ganador, por lo que dijo, “siempre imitado, jamás igualado”.
 
A Adrián Patiño le gustaría regresar a Venga la Alegría