LogoTVNOTAS
YouTube Imagen Entretenimeinto e Instagram @inesgomezmont
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: YouTube Imagen Entretenimeinto e Instagram @inesgomezmont

Exsuegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora debería ir a la cárcel

Además, la comparó con Marjorie de Sousa, pues al igual que ella, no deja que el padre de sus hijos conviva con los niños.

 
El pleito entre Tita Bravo e Inés Gómez Mont continúa, pues su exsuegra sigue muy enojada por el comportamiento de la conductora hacia su hijo, pues sigue sin dejar ver a sus pequeños. 
 
YouTube Imagen Entretenimeinto e Instagram @inesgomezmont
Confiesa que ha sido muy doloroso haber estado alejada de sus nietos, pues se ha perdido gran parte de su crecimiento.
 
Pésimo, yo creo que no nada más yo, muchas abuelas. Ya ven, Julián Gil que también esta pasando por está situación, la señora también encaprichada y no permite que Julián vea a sus hijos en un ambiente familiar y que se los pueda llevar tranquilos, también con su familia y una de trabas”, dijo ante medios de comunicación.
 
Aseguró que a las “malas madres” las deberían de meter a la cárcel, pues están jugando con las mentes de sus hijos. 
 
Instagram @inesgomezmont
Estamos hablando de unos niños inocentes que son menores de edad, que son unos niños, o sea que las madres juegan con la mente de los niños y eso no está padre, entonces a esas señoras, por no decir brujas, las deberían de meter en la cárcel, porque están jugando con la mentalidad de sus hijos”, dijo furiosa. 
 
Finalizó diciendo que, en algún momento los niños se darán cuenta de cómo es que los papás los buscaban y las consecuencias serán fuertes para las madres.