LogoTVNOTAS
Tita e Inés.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exsuegra de Inés 'N': La vida tiene karmas

La exsuegra de Inés 'N', reacciona a la orden de aprehensión que se giró en contra de la conductora de televisión y su esposo Víctor Manuel 'N'.
Ayer circuló un video, en el cual Inés 'N' y su comadre Galilea Montijo, bromeaban con con ser arrestadas. Hoy, es Tita Bravo, exsuegra de Inés, quien reacciona a la orden de aprehensión que existe en contra de la conductora de televisión y su esposo Víctor Manuel 'N'.
 
Tita Bravo se dijo preocupada por el estado en el que se encuentran sus nietos ante las acusaciones en contra su mamá. 
 
La madre de Javier Díaz, padre de cuatro de los hijos de Inés 'N' y con quien sostiene una batalla legal por la custodia de los niños, dijo en entrevista con el periodista Marco Antoni Silva que no está feliz por lo sucedido, ya que afecta a los menores. 
 
Archivo TVNotas.
 
 
"Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés, pero que la vida tiene karmas", señaló el periodista.
 
Inés 'N' y su esposo.
 
Recordemos que Inés 'N' estuvo casada con Javier Díaz de 2008 a 2013, fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos: Su hija mayor Inés, quien nació en 2009, y los trillizos Javier, Diego y Bruno que nacieron en enero de 2012.
 
Se adoran.