LogoTVNOTAS
Actriz de Telemundo Covid
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Famosa actriz de Telemundo revela que lleva tres meses luchando contra la Covid

La artista mexicana confesó que la enfermedad le ha dado graves secuelas que hasta ahora no ha podido superar.

Aunque lleva poco más de cinco años alejada de la televisión, la actriz Vanessa Villela se mantiene en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde compartió una lamentable noticia.
 
Y es que la guapa mexicana confesó que el pasado mes de agosto contrajo el virus del Covid y pese a que pudo salir adelante, tres meses después de su contagio, sigue lidiando con las secuelas que la enfermedad le ha dejado. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa publicó una serie de fotografías en las que aparece con un máscara de oxígeno y que acompañó con un mensaje donde explica lo difícil que han sido este tiempo para ella. 
 
 

Ve: Daniela Navarro de luto: te cargué al nacer y hoy me tocó cargar tu ataúd

La reconocida villana de Telenovelas como ‘En otra piel’, ‘Una maid en Manhattan’ y ‘Eva Luna’, reveló que el virus no sólo le ha quitado su salud, también la tranquilidad, pero sigue en pie de lucha: “El 5 de agosto contraje Covid, me robó 5 semanas de mi vida y hoy casi 3 meses después todavía estoy lidiando con covid largo”, escribió. 

Villala, también destacó cuáles son los síntomas contra los que se enfrenta al día de hoy, algunos de ellos bastante alarmantes: "Algunos de los síntomas que he tenido son insomnio, desequilibrio hormonal, falta severa de energía, inflamación del cerebro, etc.”, agregó. 

 

Vanessa Villela lucha contra la Covid

 

Cabe destacar que tras este mensaje, varios de sus excompañeros y amigos del medio como: Fernando Noriega, Sofía Rivera Torres e Ismael La Rosa le hicieron llegar algunos mensajes en los que rezan por su pronta mejoría, además de mandarle buenas vibras y expresarle todo su cariño.

 

Actriz lleva meses luchando

 

Ve también: Piden oraciones por actriz de Telemundo delicada por Covid-19