LogoTVNOTAS
Fátima Molina reaparece frente a la prensa
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el sol

Fátima Molina reaparece tras la explosión de su edificio

La actriz reveló que el proceso para deslindar responsabilidades sobre el incidente continúa. 

Hace poco más de un mes la actriz Fátima Molina vivió momentos de suma angustia, cuando el edificio en el que vivía explotó, dejando a varios de sus habitantes muy afectados, pues perdieron ma mayoría de sus pertenencias. 
 
Tras la angustia, Fátima estuvo en medio de la polémica luego de que uno de sus vecinos la señalara de haber utilizado sus influencias para entrar al lugar y sacar objetos que no eran considerados como indispensables, algo que ella misma desmintió.
 
Aunque desde el incidente Molina se había mantenido alejada de las cámaras, ahora reapareció ante la prensa y así respondió a los cuestionamientos sobre este difícil momento: “Yo estoy bien, justamente ya expliqué lo que tenía que explicar en mis redes. La mayoría de nosotros estamos bien y seguimos checando cosas, pero son procesos largos”, dijo. 
 
 
 
La actriz, destacó que el proceso para deslindar responsabilidades sobre lo sucedido continúa, por lo que ahora se encuentra viviendo con uno de sus familiares y desconoce si en algún momento podrá volver a la que era su casa: “Ustedes saben que los proceso legales así son, estoy con mi hermana pero ya les platicaré”, agregó. 
 
Fátima Molina explosión
 

Fátima, por último reveló  que afortunadamente tiene muchos proyectos en puerta y que próximamente se abrirá camino en los Estados Unidos gracias al estreno de una película para un canal de televisión norteamericano. 

Fátima Molina reaparece

Ve también: Vecinos señalan a Fátima Molina de abusiva