TVNotasLogoTVNOTAS

Fernando se aprovechó la oportunidad para presumir sus atributos. 
Espectáculos México
28 de Octubre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram

Fernando Carrillo intenta humillar a Alfredo Adame y en tanga remarca enorme virilidad

Fernando se aprovechó la oportunidad para presumir sus atributos. 

Publicidad Kuxtal
Esta semana no cierra bien para Alfredo Adame, pues recordemos que en nuestra edición más reciente, te contamos que su ex pareja, Susan Quintana, menospreció los atributos masculinos del conductor asegurando que “lo tenía chiquito”.
 
 
Ahora, tras las polémicas declaraciones uno de sus colegas, intentó humillarlo al presumir su masculinidad en redes sociales.
 
 
Se trata nada más y nada menos de Fernando Carillo, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su bien torneado abdomen, además de remarcar el tamaño de su miembro viril en una tanga blanca con rayas azules.
 
 
Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, hubo quienes le reprocharon la imagen pues aseguran que lo siguen menores de edad, y otros tantos resaltaron lo bien dotado que está.
 
“O sea.. no es juzgar.. habrán niños y niñas que te siguen.. y te vas agarrar tus partes genitales? Eso no es juzgar amiguitoooo!!! Eso es ser un falta de respeto para el.público..”, “Bien dotado!!”, “¿Con todo eso duermes?”, fueron algunos de los mensajes recibidos.