LogoTVNOTAS
Sergio Basañez hizo una videollamada muy hot con otro hombre.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2019 por Noelia Valdés / @TVNotasmx / Foto: Twitter

Filtran 'pack' de Sergio Basañez ¡que era para un hombre!

"Confió en un chavo con el que ya había platicado antes... ¡pero jamás que el cab%$# lo estuviera grabando!".
Publicidad Kuxtal
 
Cada vez más famosos son víctimas de que se filtren sus fotografías íntimas, y lo decimos porque el nuevo en la lista resultó ser Sergio Basañez, de 49 años, pues el pasado domingo circularon en internet unas imágenes del actor desnudo. Platicamos con un amigo de Basañez y esto nos dijo:
 
Sergio Basañez hizo una videollamada muy hot con otro hombre.
 
-Están circulando unas fotografías íntimas de Sergio Basañez, ¿cómo reaccionó Sergio?
"Está muy sacado de onda, ya que no pensó que se la fueran a aplicar. Sólo te puedo decir que ese video no se lo mandó a ninguna pareja, porque Sergio está soltero en estos momentos, fue algo casual".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) on

 
-¿A qué te refieres con casual?
"A que Sergio confió en un chavo con el que ya había platicado anteriormente, de tantos que ha conocido en redes sociales, y con quien ya había intercambiado su celular e hicieron videollamadas. Pero jamás se imaginó que en una de tantas, este cab%$# lo estaría grabando, y menos que lo hiciera público".
 
 
-¿Cómo fue que Sergio se enteró?
"Fue con lo que lo despertaron el domingo; un amigo le preguntó si ya había visto su video, y se molestó mucho y trató de hablar con el tipo. Primero sintió rabia y coraje, y conforme pasaron las horas, se preocupó por su imagen, su trabajo y su familia".
 
 
 
-¿Me imagino que hizo hasta lo imposible por evitar que el video se hiciera viral?
"Sí, quería pagarle al tipo, pero como no le respondió, ahora de seguro dirá que lo estuvieron extorsionando. Desgraciadamente, se la aplicaron y cayó redondito", finalizó.
 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1179 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: