LogoTVNOTAS
Autoridades piden ayuda para encontrara Inés N
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fiscalía solicitará ayuda de la Interpol para detener a Inés N y a su esposo

La conductora y su esposo se dieron a la fuga luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra por desvió de recursos públicos y otros delitos.
 

Hace unos días trascendió la noticia de que la conductora Inés N y su esposo, Victor N, estaban siendo buscados por las autoridades mexicanas, luego de que se emitiera una orden de aprehensión por los delitos de peculado, lavado de dinero, desvió de recursos públicos, entre otros. 

 

 

Este martes de TVNotas te contamos, antes que nadie que aunque la presentadora aseguraba en sus redes sociales no estar  enterada de dicha investigación, uno de sus  extrabajadores nos reveló que la pareja recibió el pitazo y huyeron hacía EU para evadir la ley.

Esta situación los tiene en calidad de prófugos de la justicia, es por ello que la Fiscalía de la República solicitará ayuda a la Interpol para la localización y detención de tanto de la famosa como de su esposo, proceso que se le conoce como ficha roja.

Ve: ¡Se fugan! Inés Gómez Mont y su esposo escapan a EU

De llegar a ser detenidos, la pareja enfrentara prisión preventiva forzosa, pues los cargos que se les imputa son considerados graves. Además si son declarados culpables enfrentarían una pena de hasta 60 años de prisión. 

Mensaje Inés N

Hasta el momento se desconoce  el paradero de Inés, pero lo que se sabe es que llevan meses radicando en Estados Unidos. 

Inés N y su esposo buscados

Ve también: Galilea Montijo rompe el silencio sobre su amiga Inés Gómez Mont