LogoTVNOTAS
florinda meza tvnotas
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @florindamezach1

Florinda Meza aparece en redes con un fuerte golpe e inquieta a sus seguidores

La actriz compartió con sus seguidores cómo quedó su rostro. 

Vaya que quien dejó sorprendidos a sus seguidores fue la actriz Florinda Meza quien a través de sus redes sociales compartió una postal en la que deja ver que sufrió un severo golpe. 
 
La actriz, quien recientemente se ha enfrascado en un pleito legal con los hijos de su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, por los derechos de autor, dejó muy inquietos a sus fans. 
 
La intérprete de 'Doña Florinda' compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que reveló que sufrió una fuerte caída, y esto le llegó a ocasionar un moretón. 
 
 
 
En la postal compartida por Florinda Meza se puede apreciar la parte superior de su rostro con un color amoratado, además de que se ve hinchada. 
 
La actriz dejó en claro que el golpe se debió a una caída que sufrió al ir cargando demasiadas cosas, y aunque pareciera aparotoso, aseguró que se encuentra bien. 
 
florinda meza tvnotas
 
"A veces cuando "nos comemos el mundo" podemos tener algunos descalabros. Aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Pero estoy bien. Sin más comentarios." escribió Florinda Meza. 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle bueno deseos y comentarios positivos para su pronta recuperación.