LogoTVNOTAS
Fracasa William Levy con nueva versión de Café con aroma de mujer
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Fracasa William Levy con nueva versión de Café con aroma de mujer

La cuarta versión de esta historia inició muy mal en rating y ha ido empeorando.

Con gran expectativa se estrenó en Colombia este pasado 10 de mayo la nueva versión de ´Café con aroma de mujer´, protagonizada por William Levy, quien tras 8 años de ausencia de la pantalla chica regresa a los melodramas con esta historia que en cada una de las 3 versiones que se han hecho de ella (2 en México) siempre ha sido un éxito.

Sin embargo los resultados no han sido en lo más mínimo los esperados, y el día de su estreno su rating fue muy malo con sólo 8.7 de rating, siendo superado ampliamente por el programa del canal de la competencia, ´Desafío The Box´ que obtuvo 14.3.
 
Y aunque la producción guardaba esperanzas de que al día siguiente el rating subiría, pasó lo contrario y bajó casi un punto a 7.8 y ayer sólo tuvo 7.6.
 
En redes sociales se ha manejado que la poca audiencia que ha tenido se debe al rechazo que tienen los colombianos al canal RCN donde se transmite esta historia, ya que acusan a dicha televisora de censurar las protestas que han habido en los últimos días en dicho país, lo que ha molestado a la gente.
 
William Levy regresa a Telemundo
 
 
Sin embargo si así fuera, todos los programas de ese canal tendrían el mismo rating, y ayer mientras que ´Café con aroma de mujer´ tuvo 7.6 de audiencia, el programa que le siguió en ese mismo canal tuvo 9.4, casi 2 puntos más que la ficción protagonizada por William Levy.
 
 
Ahora se espera ver qué ocurrirá con su estreno en Estados Unidos por Telemundo el próximo 25 de mayo, y en México por Azteca 7 a finales de junio.
 
William Levy regresa a Telemundo