LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán hace mutis sobre la anulación de su matrimonio con Gabriel
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Gabriel Soto habla sobre si anulará su matrimonio con Geraldine y ella reacciona

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron en el mismo lugar y hablaron ante la prensa sobre el tema.
Luego de que en un encuentro con la prensa, Gabriel Soto declarara que le gustaría casarse por la iglesia con Irina Baeva, se habló de que posiblemente estuviera pensando en anular su matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán.
 
Tras la controversia, el padre José de Jesús, quien los casó, contó que era casi imposible de anularse el matrimonio, "cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados. No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios. No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada”, contó en ‘Suelta la Sopa’.
 
Ahora, el mismo medio volvió a encontrarse con el actor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde volvió a hablar del tema y consideró que fueron malinterpretadas sus palabras aquel día, “todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí pero yo jamás dije que si por la iglesia o no por la iglesia y ustedes (la prensa) empezaron con todas las especulaciones y bueno, se hizo todo un rollo como siempre”, comentó.
 
Geraldine Bazán hace mutis sobre la anulación de su matrimonio con Gabriel
 
 
Ante la pregunta de si ha platicado de esta posibilidad con Geraldine, respondió, “no, porque sabemos que es algo muy complicado”.
 
El actor comentó que se encontraba en el lugar para recoger a sus pequeñas, “Vine a recoger a mis hijas porque me toca verlas y estar con ellas prácticamente todo el mes, así que muy contento, vine nada más a recogerlas”, dijo.
 
 
 
Momentos después, Geraldine apareció en el Aeropuerto en compañía de sus hijas y muy apresurada apenas y contestó algunas preguntas del reportero quien le comentó, “veíamos de hecho a Gabriel porque venía corriendo porque venía por tus hijas”, a lo que ella respondió, “ah, qué bueno, muy bien”.
 
La entrevista finalizó cuando le cuestionaron a Geraldine sobre la anulación del matrimonio por la iglesia e incómoda respondió, “gracias chicos, que tengan bonita tarde”.
 
Geraldine Bazán hace mutis sobre la anulación de su matrimonio con Gabriel