LogoTVNOTAS
Gaby Spanic: él fue su novio gay
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por Noelia Valdez / Foto: TV Notas

Gaby Spanic: él es el novio a quien encontró con otro hombre en su propia casa

Andréi estaba en aplicaciones para conocer hombres y le vio la cara en su propia casa.
En septiembre pasado, Gaby Spanic, de 48 años, compartió con algunos de sus compañeros del reality La casa de los famosos, que había descubierto a un exnovio en su propia casa, besando a otro hombre, y aunque no reveló nombres, descubrimos que se refería a su última pareja, el bailarín de origen rumano, Andréi Mangra, de 30, quien fue su pareja de baile en el reality Dancing with the stars, en Hungría. Platicamos con un amigo de la actriz y nos contó que el joven aprovechaba las ausencias de Gaby para ligar en redes sociales: 
 
-Gaby confesó en el reality La casa de los famosos, que una de sus parejas resultó ser gay, ¿a quién se refería?
“Sí, caray; Gaby ha sido muy desafortunada en el amor”.

-¿De quién se trata?
“Es Andréi Mangra, se conocieron en agosto de 2020 porque fue su pareja de baile en el reality Dancing with the stars, en Hungría. En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada tonto, al ver la fama y la popularidad de Gaby, la enamoró”. 
 
 
-Gaby mencionó que nunca se dio cuenta de que fuera gay... 
“Eso dijo en el programa, pero Gaby nos contó que en algún momento sí llegó a pensar que él era gay por ser bailarín, y que una vez en confianza, se lo preguntó directamente”.

-Y él, ¿qué le dijo?
“Que no, que era heterosexual, y obvio, Gaby le creyó, por eso empezaron una relación en noviembre, a pesar de que él es 18 años menor que ella; incluso, por eso se lo trajo a vivir con ella a México, pero mira con lo que le salió”. 
 
Gaby Spanic tiene otro novio gay
 
-¿Ella le propuso venirse a México? 
“Terminando el reality en diciembre de 2020, Andréi aprovechó para venirse a México, le dijo a Gaby que le diera alojamiento un par de meses mientras buscaba trabajo, pero él, muy astuto, se ganó de inmediato la confianza de Gabo, el hijo de Gaby; se ponía a jugar mucho con él y logró quedarse ocho meses; de hecho, pasaron las fechas decembrinas en la casa que ella tiene en Acapulco”.

-Luego, ¿qué pasó?
“Todo iba bien entre ellos, porque él siempre la trató bien, hasta que ella descubrió la verdad”. 
 
-En el programa explicó que un día llegó a su casa y lo descubrió bensándose con otro hombre...
“Así tal cual pasaron las cosas; en agosto del año pasado, Gaby estaba grabando la novela Si nos dejan, que se transmite actualmente por Las Estrellas, su hijo estaba con su abuelo don Casimiro, papá de Gaby, en Cuernavaca. El caso es que la casa estaba sola y Andréi aprovechó para meter aparentemente a un amigo”. 
 
Gaby Spanic tiene otro novio gay
 
-¿Llegó a su casa y lo cachó? 
“Así es, después de algunos meses juntos, Gaby se fue a trabajar como todos los días, pero ese día no llegó el actor con quien le tocaba grabar sus escenas, así que la cortaron temprano, y sin avisar, al llegar a su casa, descubrió a Andréi besándose con otro hombre”. 
 
-¿Qué hizo en ese momento? 
“Pues se sorprendió mucho, pero Gaby es una mujer madura, simplemente le dijo a Andréi que ya no lo quería ver en la casa y sin pedirle explicaciones se subió a su recámara mientras él recogía sus cosas. Ese día Andréi se fue, y en menos de un mes se acabó sus ahorros y se regresó a su país, ya no volvió a México”. 
 
-El tipo que Andréi metió a la casa de Gaby, ¿era su pareja?
“Pues por supuesto que no se trataba de ningún amigo, porque después a Gaby ya le habían llegado rumores de que Andréi metía hombres a su casa durante su ausencia y que estaba en aplicaciones para conocer hombres, pero ella no le dio importancia”. 
 
Gaby Spanic tiene otro novio gay
 
-Entonces no fue una relación que le importara mucho o le doliera...
“Pues no, la verdad es que Gaby es una mujer muy relajada y madura, así que siguió con su vida, no tenía tiempo de detenerse a llorar, está concentrada en su trabajo y en su hijo”. 
 
-¿Nunca volvió a saber de él? 
“Sí; a los pocos meses, Andréi la buscó porque Gaby regresó a Hungría como juez del reality Dancing with the stars, él le pidió disculpas y ella lo perdonó, le aconsejó que nunca jugara con una mujer para sobresalir en la vida, que no era justo ni para ella ni para nadie, pero le dijo que todo estaba bien y ahí quedó esa amarga experiencia”, finalizó. 
 
Gaby Spanic tiene otro novio gay