LogoTVNOTAS
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hacen un live para aclarar las cosas
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hacen un live para aclarar las cosas

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hablaron con sinceridad.

Después de que el periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Si lisonja’ que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont habían pintado su raya, debido a que ambas habían decidido poner distancia, pues pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas, las famosas decidieron aclarar la situación.
 
Hace unas horas, a través de un live en Instagram, la jalisciense compartió con todos sus fans que tenía a una invitada muy especial, nada menos que su comadre Gómez Mont.
 
Galilea Montijo e Inés Gomez Mont son como hermanas
 
 
Inés y Gali hablaron de todo, desde divertidas anécdotas, hasta una que otra que las metió en apuros, pero sin duda, lo que destacó, fue que ambas quisieron desmentir que ya no exista una linda amistad, y que su distanciamiento únicamente se debe a que están en cuarentena en casa, sin embargo no han dejado de hablar por FaceTime o mensajes de texto.
 
E incluso recordaron que la última vez que se vieron fue cuando debutaron en la plataforma Tik Tok, logrando cientos de reproducciones en cuestión de minutos.
 
Galilea Montijo e Inés Gomez Mont están separadas por la cuarentena
 
Aunado a ello, pactaron que para el cumpleaños de la conductora de ‘Hoy’, que ya se acerca, harán una fiesta virtual, donde brindarán con su famosa y deliciosa agüita de jamaica.
 
Y aunque no dijeron si el festejo será en privado y la fecha, los fans están entusiasmados, pues dejaron entrever que tendrá una temática muy original.
 
Finalmente Inés cerró con un “te amo comadre de mí alma, ya estoy lista para tu cumpleaños”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa