LogoTVNOTAS
galilea montijo ines gomez mont
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo

Galilea muestra el altar que Inés Gómez Mont puso para rezar por ella

La conductora ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de los famosos. 

Hace unos días nos enteramos que la conductora, Galilea Montijo, había resultado positiva a las pruebas de Covid-19 por segunda ocasión y desde entonces las muestras de cariño por parte de los famosos no se han hecho esperar. 
 
Por supuesto, en esta cadena de apoyo ante al enfermedad, no podía faltar su comadre la también conductora, Inés Gómez Mont, quien realizó un regalo especial para la integrante del programa 'Hoy'. 

A través de las efímeras historias de Instagram, Galilea publicó una imagen en la que deja ver parte de un altar en el que se aprecía a la Virgen de Guadalupe y que su amiga puso para orar por su salud. 
 
 galilea-montijo-e-ines-gomez-mont
 
Galilea Montijo compartió la fotografía con sus seguidores de redes sociales, en donde se muestra la imagen religiosa, una veladora y un ramo de rosas rojas que forman parte del altar que Inés Gómez Mont puso para ella.  
 
 galilea-montijo-e-ines-gomez-mont

"Mi comadre chula @inesgomezmont te adoro", escribió la conductora junto a varios emojis de corazón, aunque no es la única muestra de apoyo que ha recibido la también actriz, pues ha compartido los diversos que le han hecho llegar, como flores, globos y hasta remedios caseros para cuidar su salud.  
 
 galilea-montijo-e-ines-gomez-mont
 
Andrea Legarreta se hizo presente con unas velas arómaticas y algunas sales de baño; también recibió una canasta con pan que le habría enviado Paola Carus, ex de su esposo, Fernando Reina, con quien mantiene una buena relación.