LogoTVNOTAS
Galilea e Inés.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su amiga Inés Gómez Mont

La conductora de 'Hoy', habló de la delicada situación legal que atraviesa Inés y su familia.
El pasado viernes 10 de septiembre, circuló información de que hay una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor álvarez Puga, por presunto fraude. Ese mismo día, fue la propia presentadora de televisión quien utilizó sus redes sociales para manifestarse.
 
Esta mañana, Galilea Montijo, una de las mejores amigas de Inés, rompió el silencio en torno a la delicada situación legal que atraviesa su también comadre.
 
"Ella está bien, está muy tranquila y como lo dice, pues vamos a ejercer los derechos... Tiene que venir y tiene que hablar con autoridades... Enfrentar a la justicia como se debe", comenzó a platicar Galilea en el programa 'Hoy'.
 
Galilea rompe el silencio.
 
 
"Puras palabras de amor para ella; una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos... Es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante... Que se aclare lo más rápido posible ¡Te amo comadre!", expresó Montijo.
 
 
Recordemos que Galilea Montijo se encuentra pasando por momento difíciles, pues además de Inés Gómez Mont, su amiga Laura 'N' continúa siendo investigada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 
Se adoran.