LogoTVNOTAS
Galilea Montijo habla del caso de Yrma Lydya
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Galilea Montijo se pronuncia sobre el deceso de Yrma Lydya

Galilea Montijo reaccionó a este lamentable hecho.
El trágico fallecimiento de Yrma Lydya ha conmocionado a México, tanto así que muchas celebridades de la industria artística han reaccionado sobre este tema, como es el caso de Galilea Montijo, quien no dudó en expresar su sentir sobre este hecho.
 
En una reciente transmisión del programa ‘Hoy’, se retomó el caso de la cantante, por lo que la presentadora exigió a las autoridades que el culpable no quede sin castigo.
 
“Que no quede impune, no es que se señale, seas quien seas, tengas poder no tengas poder, que no quede impune. Aquí hay alguien que desgraciadamente perdió la vida”, sostuvo Montijo.
 
 
La conductora exige justicia para Yrma Lydya
 
 
Ante lo dicho por su compañera, Arath de la Torre también emitió su opinión y señaló que la violencia de género contra las mujeres está llegando a un punto alarmante en el país, además de que lamentó que la sociedad tenga tan normalizadas estas conductas.
 
“Este es uno de muchos casos que suceden a diario, los feminicidios y todas estas muertes que estamos viviendo en México. Ya basta, no nos podemos acostumbrar a ese tipo de cosas de ninguna manera”, expresó De la Torre.
 
La joven tenía 22 años al momento de su muerte
 
 
El pasado 23 de junio, la cantante Yrma Lydya fue privada de la vida en un restaurante de la Ciudad de México. Hasta el momento, su esposo, Jesús ‘N’, es el principal sospechoso de este hecho, por lo que está siendo investigado.
 
El pasado lunes, se realizó el funeral de la cantante, donde acudieron amistades cercanas, familiares y los padres de la hoy occisa, quienes despidieron a la joven artísta entre porras y reclamos de justicia.
 
“Les agradezco mucho el apoyo que me están dando, pero sí quiero y exijo mucha justicia para ella y para todas las mujeres”, expresó en ese momento, María Jiménez, madre de Yrma Lydya.
 
 
Así fue el funeral de Yrma Lydya: