LogoTVNOTAS
Ojo por ojo, en la primera comunión de su hija: ella le prohibió ir con Irina Baeva y él le prohibió llevar a doña Rosalba Ortiz. 
Espectáculos México
16 de Julio del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Geraldine Bazán condiciona a Gabriel Soto y él le paga con la misma moneda

Ojo por ojo, en la primera comunión de su hija: ella le prohibió ir con Irina Baeva y él le prohibió llevar a doña Rosalba Ortiz. 
 
Hace unos días, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, de 44 y 36 años, respectivamente, celebraron la primera comunión de su hija mayor, sin embargo, fue notoria la ausencia de doña Rosalba Ortiz, de 56, madre de Geraldine, quien aunque ha dicho que se confundió de día, nos enteramos de que no fue así, pues su exyerno se encargó de que no asistiera al evento. Platicamos con una amiga de la actriz y nos contó los detalles de esta situación:
 
 
 
-Gabriel y Geraldine estuvieron de festejo con su hija mayor...
"Sí, el 6 de julio le celebraron su primera comunión en la parroquia de San Josemaría Escrivá, en Santa Fe, y después de la ceremonia religiosa disfrutaron de una comida familiar en un restaurante cercano".
 
-Sorprendió verlos juntos...
"Aún sigue siendo incómodo para ellos estar en el mismo lugar, pero a fin de cuentas ambos saben que lo más importante son sus pequeñas y la realidad es que son unos grandes padres, amorosos y entregados, y en esos momentos donde deben estar juntos con ellas, dejan de lado sus diferencias".
 
 
-A todos nos sorprendió que la abuela de las niñas, doña Rosalba, no asistiera...
"Sí, fue muy notoria su ausencia. La señora no se pierde ningún evento familiar y nadie esperaba que no fuera a esta celebración de su nieta, a quien adora y ama profundamente".
 
 
-Entonces, ¿por qué no fue?
"Ella dio unas declaraciones nada creíbles de que se confundió de día, pero eso es totalmente falso".
 
 
-¿Qué fue lo que pasó?
"Desde hace un mes, Geraldine ya le había dicho de la celebración a doña Rosalba, quien estaba muy emocionada. Igualmente, Geri le avisó a Gabriel, pero le advirtió que no fuera acompañado de su novia, Irina Baeva, pues no quiere que sus niñas convivan con ella y mucho menos en eventos tan importantes para la familia".
 
-¿Gabriel qué le contestó?
"Eso no le agradó para nada, ya que él ha querido incluir a Irina en su vida familiar, pero en un principio no tuvo cómo negarse. Sin embargo, un día antes de la celebración, Gabriel le llamó a Geri para exigirle que desinvitara a la señora, que no quería verla, ya que de lo contrario él no asistiría". 
 
 
-¿Por qué esta reacción de Gabriel?
"La tensión se debió a lo que ha dicho doña Rosalba a raíz de que Gabriel le fue infiel a Geraldine con Irina Baeva, pues como toda madre a quien le hacen algo a sus hijos, se sintió muy dolida y salió a defender a Geri".
 
-¿Gabriel se molestó con doña Rosalba?
"Claro, él ya estaba harto de todas las declaraciones que siempre ha dado la señora, siente que ella no tenía por qué meterse atacando a su novia y hablando mal de él, pero se quedó callado. Hasta ahorita vio la oportunidad de cobrárselas y lo hizo con algo que sí le dolió bastante a doña Rosalba: perderse este momento tan importante de su nieta mayor". 
 
 
-¿Cómo reaccionó doña Rosalba?
"Doña Rosalba intentó convencer a Geri para que le permitiera asistir, pero al no lograrlo le dio mucho coraje, se puso muy triste y del sentimiento hasta lloró".
 
 
-¿Geraldine estuvo bien durante el festejo?
"Obviamente estuvo feliz por su pequeña, pero en cierto momento del evento sí se le vio un poco incómoda por la ausencia de su mamá".
 
 
-¿Doña Rosalba se quedó molesta con Geraldine?
"Al principio estaba muy sentida, pero ama a su hija y a sus nietas, y prefirió ya no dar problemas ni enemistarse más con Gabriel, por eso se echó la culpa de no haber ido, aunque nadie se lo creyera, y obviamente no cambiará su discurso ni dirá nada en contra. Lamentablemente ya se la aplicaron y pues ya no le queda de otra más que aguantarse", concluyó.
 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1174 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: