LogoTVNOTAS
German Ortega asegura que sus palabras fueron mal interpretadas
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Germán Ortega aclara sus palabras sobre la hija de Adal Ramones

El actor Germán Ortega aseguró que todo se trató de un malentendido.
Luego de que el actor German Ortega opinara sobre la polémica que gira en torno a Paola Ramones, hija de su amigo y comediante Adal Ramones, por haberle hecho una broma pesada a su empleada doméstica, y fuera tundida en redes, el actor Ortega volvió ha hablar al respecto.
 
Recordemos que en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, German hizo hincapié en que Paola Ramones era una buena persona y que lo que había hecho con la trabajadora del hogar eran solo ‘errores de la vida’.
 
Paola Ramones le hizo una broma pesada a su empleada doméstica
 
 
"Son adolescentes que les hacen falta estos de trancazos... Yo creo que fue un tropiezo, gracias a estos tropiezos vas a ser grande. Tiene un gran papá, una buena educación y una gran mamá... Yo he cometido errores", dijo.
 
Sin embargo, más tarde German Ortega volvió a opinar al respecto, en el programa ‘De Primera Mano’, en donde aseguró que él no había señalado a la hija de su amigo y que tampoco consideraba que estaba bien que se le acusara de dar malos tratos a una persona.
 
 
 
"Yo no soy quién para emitir un juicio, me considero parte de la familia Ramones porque la conozco desde bebé, como Adal conoce a mi hijo . De hecho, hablé con Adal porque jamás la señalé, la única palabra que por ahí sale es que, que bueno que se le señaló para que se den cuenta que en esta carrera tenemos que ser cuidadosos todos", expresó en el programa.
 
Cabe destacar que hasta el momento, ni Adal Ramones ni su hija Paola han dado declaración en relación a la broma que la joven hizo a su empleada doméstica, la cual consistió en pedirle que rompiera una tabla de madera con la cabeza.