LogoTVNOTAS
Gomita acapara miradas por sus leggins.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita dio clases de zumba en Multimedios ¡con leggins que ni Yanet García hubiera usado!

La exconductora de Sabadazo fue el centro de atención por cómo lucía su cuerpo.

La polémica conductora Aracely OrdazGomita’, ahora que ya es parte de Multimedios ha provocado todo tipo de reacciones, por un lado la recibieron como a una verdadera ‘estrella’, aunque por otro provocó envidias entre las conductoras de Monterrey que se sienten amenazadas por su belleza. 
 
Gomita acapara miradas por sus leggins.
 
Hace unos días se robó todas las miradas en el programaVivalavi’ luego de aparecer frente a las cámaras con unos leggins que parecían body paint, pues estaban tan ajustados que sus atributos se remarcaron a detalle.
 
 
Esto ocasionó que uno que otro de sus compañeros se dieran un taco de ojo’, pues el motivo de su vestimenta fue para dar una clase de zumba y su trasero fue el centro de atención.
 
 
Y es que ahora que tiene nuevo busto ypompa’, su cuerpo quedó a la perfección. Aunque hubo quienes pensaron que esa prenda tan atrevida no se la hubiera puesto ni Yanet García
 
 
Gomita ha buscado figurar a toda costa en Multimedios, pues tener 3 programas (‘Acábatelo’, ‘Es Show’ y ‘Vivalavi’) no es cosa sencilla, pero sus nuevos compañeros insisten en la rencilla con Ceci Galliano y Laura G, que volvió a ser tema de conversación luego de que le preguntaran qué regalo les daría y la sexy presentadora respondió: “Mejor les mando rosas, ¡pero con hartas espinas!”.
 
 
BGA