LogoTVNOTAS
Gomita cobra venganza contra Laura G y ventila sus intimidades.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Gomita se venga de Laura G ¡y revela sus intimidades sin censura!

La conductora de Multimedios encontró el momento perfecto para la revancha.

La que no puede superar el bullying que le hicieron en ’Sabadazo’ es Aracely Elizabeth Ordaz Campos ‘Gomita’, misma que poco a poco va ventilando más detalles sobre lo que vivió con Laura G y Ceci Galliano, pero ahora que una de sus excompañeras dio a conocer su embarazo, la presentadora de Multimedios creyó pertinente ventilar sus intimidades.
 
 
 
En un video que se filtró en YouTube, Gomita explica con lujo de detalle que Laura G cayó en las manos del bisturí y se operó el busto:
 
Les tengo un chisme que regalarles, porque ya me cansé del bullying, un chisme real de una persona que muchos me darán la razón. Que una vez publicó una foto que ella es muy ‘natural’, que todo lo prefiere al natural, pero ¿qué creen? ¡Cayó en las manos del bisturí!”.
 
 
 
 

A photo posted by Laura G (@lauragii) on

 
Pero no fue todo, pues Gomita retó a todos a que fueran a sus redes sociales y revisaran cada foto para que descubrieran el ‘misterioso cambio en su excompañera:
 
 
"Indaguen en el Facebook de una persona de ‘LG’, una persona con nombre LG….yyyy se darán cuenta que esa persona no ha subido fotografías, pero yo acabo de ir y ya me lo dijo, entonces, quiero decirle a esa persona que ojalá me esté viendo. Pero bueno quería decirles que cayó en las manos del bisturí y se acaba de poner sus nenas”.
 
Parece que se tenía muy guardada esta bomba, ya que previamente Laura había atacado a Aracely con un claro mensaje donde criticaba todas las operaciones que se ha hecho con tal de verse perfecta y le mandó a decir: “A mí no me interesa la felicidad, yo prefiero ser natural”.
 
 
 

A photo posted by Laura G (@lauragii) on

 
BGA