LogoTVNOTAS
Gomita se cae en vivo, se le alza el vestido y no llevaba lencería.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Gomita sin lencería, se cae en vivo, se le alza el vestido ¡y enseña todo!

La conductora dio tremendo azotón y tras caer, todos se dieron taco de ojo.

Nuevamente la conductora Araceli Elizabeth Ordaz Campos, para los fans mejor conocida como ‘Gomita’, dio de qué hablar durante la transmisión del programa ‘Es Show’, donde el público no solo se dio cuenta que a la joven presentadora le gustan los retos, también descubrieron que hay ocasiones que por las prisas olvida ponerse lencería.
 
 
Y es que participó en un ‘Toma reto’ dentro de la emisión que consistía en lanzarse sobre unos obstáculos y atravesarlos para caer sobre unos colchones
 
 
Muy decidida fue la primera en aventarse, a pesar de que sabía que lo obvio podía pasar, pues llevaba un vestido tan corto que con cualquier mal paso enseñaría la intimidad.
 
 
Aún así, Gomita cumplió su palabra, tomó vuelo y en vez de saltar se dejó caer y al momento de que su cuerpo tocó el colchón el vestido se le alzó y tanto camarógrafos como sus demás compañeros descubrieron que la presentadora no llevaba lencería aunque ella juraba que traía puesto un short.
 
 
 
 “Gomita, ¿quéchecho? Lo bueno que Chavana y yo somos de confianza”, le dijeron después de darse tremendo taco de ojo con lo que había debajo del vestido de Aracely. Esta es su segunda metida de pata de la exconductora deSabadazo’, pues la primera vez fue cuando la espantaron y en un mal movimiento abrió las piernas y por unos segundos las cámaras captaron su zona íntima.
 
 
Después de este terrible descuido del cual no había pretexto, los cibernautas se manifestaron molestos, ya que creen que Gomita lo hizo a propósito
 
Qué pend#$%@, ella sabia que con ese vestido no puede hacer esas mam#&%@“, “No sé ustedes, pero me pareció plan con maña”, “Hasta asco dio”, “Yo sí te daba”, “Se le vieron los implantes”, “Cochina ni tare nomás quiere llamar la atención”, “Es lo único que sabe hacer, enseñar la pan#$%@“, “Ni shorts traía”, “Se viste como prostituta y le preocupa enseñar de más?”, entre otras críticas.
 
 
 
BGA