LogoTVNOTAS
Gomita y la descarada falla en su vestuario.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Gomita sufre falla en su vestuario, abre las piernas y ¡enseña hasta lo que no!

En pleno programa, la conductora pasó un bochornoso descuido por culpa de sus compañeros.

Vaya descuido el que tuvo la guapa conductora Aracely Ordaz ‘Gomita’, pues luego del escándalo que se armó en su clase de zumba en el programa ‘Vivalavi’ por usar ajustados leggins que parecían body paint, ahora sufrió un bochornoso momento en otra emisión donde enseñó hasta lo que no.
 
Gomita y la descarada falla en su vestuario.
 
Gomita fue invitada al programaSNSerio’ junto a otros famosos, pero jamás imaginó que su visita causaría tanta polémica por una trampa que sus compañeros le tenían lista.
 
 
El conductor Enrique Mayagoitia junto con Adrián Marcelo, se pusieron serios al contar una anécdota que Gomita escuchó con atención, pero detrás de ella iba acercándose un duende con rostro macabro para asustarla.
 
 
Justo en el momento en que el conductor hace una pausa, las luces se apagan y Gomita grita muy espantada, salta de su asiento, pero falló en su intento por cubrir sus piernas, ya que las abrió ligeramente cuando volteó a ver al duende y enseñó de más.
 
(En el segundo 30 ocurre todo)
 
A la expresentadora deSabadazo’ hasta se le dobló el tobillo por salir corriendo, pero al descubrir que era una broma, regresó ya más calmada y se rió de la situación a pesar dique las cámaras captaron esos segundos en que mostró -sin querer- su lencería.
 
 
 
BGA