LogoTVNOTAS
Pero culpa a alguien más.
Espectáculos México
11 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Twitter

¡Habla el desgraciado! Cristian Zuárez da la cara tras imperdonable traición a Laura Bozzo

Pero culpa a alguien más.


Después de 16 años de fiel noviazgo, Laura Bozzo descubrió que Cristian Zuárez le fue infiel con una mujer de 50 años, por lo que su relación amorosa y laboral, llegó a su fin.

La peruana se enteró gracias a la emisión 'Beto a saber', donde el periodista Beto Ortiz reveló que el marido de la peruana cayó en la tentación, y cometía sus indiscreciones en Estados Unidos, país donde Bozzo no puede entrar.

Al escándalo se le sumaron unas fotografías de Cristian con Adriana Amiel, su presunta amante, pero esas fotos fueron lo que más molestaron a Cristian.

LAURA BOZZO PUBLICA FOTO DE AMANTE DE CRISTIAN Y ÉL RESPONDE CON CRUEL MENSAJE

En entrevista en los pasillos de Televisa, el ‘desgraciado’ comentó:

Me duele más de quién viene la noticia, el que hace públicas unas fotos de algo que no tiene sentido… (Las fotos) las tomó mi mamá, y fueron robadas del celular de mi mamá por mi hermano”.

 

 

Zuárez se fue contra su hermano: “Lo voy a meter preso por lo que hizo, es muy doloroso ver que tu hermano haga esto. Él vivió en mi casa durante 10 años sin pagar cuotas, sin pagar ni luz. Siento que es injusto”.

Cristian confesó que pasaba por malos momentos con Laura Bozzo, “pero no era para separarse, pero esto se dio, y no hay más”.

 


Sin embargo, no quiso confirmar ni negar la infidelidad, y se limitó a asegurar: “Yo soy lo que soy, sé quién soy y no te voy a decir”.