LogoTVNOTAS
Héctor Ugarte y Divannfame son pareja
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @divannfame

Héctor Ugarte de Grupo Mercurio está feliz con su novio Divannfame

TVNotas ya te había adelantado de esta relación y ahora el cantante confirma que está muy pleno a su lado.
En febrero de este año te dimos a conocer en exclusiva que tras una tormentosa relación con el arquitecto Juan Pablo Pérez, Héctor Ugarte de 41 se encontraba estrenando un noviazgo con el cantante Daniel Quiroz de 39, mejor conocido como Divannfame.
 
Y ahora el vocalista del grupo Mercurio, Héctor Ugarte contó en una entrevista para ‘Cuéntamelo ya’ sobre los cambios en su vida, "la pandemia nos enseñó muchas cosas, a mí me hacía falta ese stop en mi vida para retomar algunas cosas, para arreglar otras, fue un año de mucha depuración en muchos aspectos".
 
Y confirmó su relación con Divannfame, expresándose así "hoy coincido con una persona increíble y la verdad estoy muy feliz, creo que he aprendido en la vida qué es lo más saludable en cuestión de una relación personal, y gracias a Dios coincidí con alguien que piensa como yo, estamos felices".
 
Héctor Ugarte y Divannfame
 
 
De su familia, Héctor Ugarte agregó "mis hijas ven a su papá feliz y es lo que ellas quieren ver en mí, y es mi obligación como papá mostrarles a ellas que hay que ser feliz en la vida, y una muestra de amor por más diferente que pudiera ser es amor a final de cuentas y es lo que importa, y ellas conviven y estamos más unidos que nunca. Estoy feliz, sin atadura alguna".
 
Además ahora decidió abrir un restaurante, "quise invertir en algo sólido, algo mío, llevamos 3 meses y me ha ido increíble, y además realizaré una gira junto a  Alan de Magneto, comentó Héctor Ugarte.