LogoTVNOTAS
Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras críticas en redes
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG / Tiktok @amely.nodal @notichisme

Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras críticas en redes

La acción que tuvo el cantante fue duramente criticado por los internautas sin conocer el trasfondo de la situación. 
Amely Nodal, la hermana del cantautor mexicano, Christian Nodal, estalló en redes sociales por la proliferación de una noticia en la que se mencionó que su hermano la había tocado de forma impropia durante una celebración en la que ambos estaban bailando. 
 
La joven no aguantó las críticas por la supuesta agresión de su hermano y a través de su cuenta de Instagram, aclaró y desmintió todo lo que se vivió en el evento en el que ella y su hermano solo estaban pasando un agradable momento.
 
“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió Amely en una de sus historias en Instagram. 
 
Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras críticas en redes
 
La joven quiso limpiar la imagen del cantante, pues fue señalado de supuestamente haberle hecho tocamientos indebidos, lo que desde luego no sucedió y ella misma aclaró que el audiovisual está fuera de contexto y pidió que se deje de relacionar lo ocurrido con situaciones de abuso. 
 
“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, redactó Amely.
 
nodal_hermana_desmientenvideo
 
 
Con estas palabras, la hermana de Nodal cerró el capítulo que se difundió rápidamente en redes sociales. Hasta el momento, Christian no ha dado declaraciones al respecto, pero el controversial video continúa circulando y dando de que hablar. 
 
Hermana de Christian Nodal rompe el silencio tras críticas en redes