LogoTVNOTAS
marcelia figueroa sofía telch polémica separación ime garza
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Julián Figueroa aparece junto a Sofía Telch en medio de la polémica

Sin importar el qué dirán, Marcelia Figueroa posó junto a la hija de Ninel Conde.
Tras surgir el rumor de una posible separación entre Julián Figueroa y su esposa Ime Garza, se armó una gran polémica alrededor de ellos y de Sofía Telch, hija de Ninel Conde, pues la involucraron como una tercera persona en la relación.
 
Ante esto, Maribel Guardia, madre de Julián salió a desmentir el rumor, mientras que Ime Garza hizo lo propio mediante un video que fue difundido por su agencia que la representa, en donde indicó, “no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales”.
 
Sin embargo, este fin de semana, Marcelia Figueroa, hermana de Julián, se dejó ver junto a Sofía Telch en medio de la polémica y publicaron una foto en la que se ve que estaban pasando un rato juntas.
 
Marcelia Figueroa y Sofía Telch aparecen juntas en medio de la controversia:
marcelia figueroa sofía telch polémica separación ime garza
 
 
“Siempre juntitas”, escribieron en la foto que se tomaron en la que aparecen felices y en donde dejan ver la cercanía que tiene la familia de Joan Sebastian con Sofía.
 
marcelia figueroa sofía telch polémica separación ime garza
 
Aunque Sofía no ha dicho nada al respecto, Ime Garza habló sobre ella aclarando el rumor de su separación y dijo, "no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo, lo digo también por la tercera, la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén liando con un hombre casadono creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y pues sí, pero la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así", sentenció.
 
Esto fue lo que dijo Ime Garza sobre su relación actual con Julián: