LogoTVNOTAS
cynthia klitbo tvnotas
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laklitbocynthia

Hija de Cynthia Klitbo ya se prueba vestidos para la fiesta de XV años

La actriz dejó ver que ya está casi todo listo para el gran evento. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la actriz Cynthia Klitbo quien dejó ver que ya se encuentra en los últimos preparativos para la fiesta de XV años de su hija, Elisa Fernanda. 
 
La joven, quien cumplirá años el próximo 1 de agosto, ya comenzó con la prueba de vestido y no cualquier modelo, pues son diseños exclusivos de Garcia-Morilo. 
 
En la publicación de redes sociales, la actriz presumió lo mucho que ha crecido su pequeña hija quien lució como toda una princesa con los vestidos.  
 
cynthia klitbo tvnotas
 
Cynthia Klitbo publicó las postales en las que aparece Elisa Fernanda modelando unos diseños de tela clara y tonos aperlados, junto al texto: "Elisa probándose vestidos para sus 15 con la diseñadora", escribió. 
 
Entre los vestidos se pudo ver uno en color verde con algunas transparencias y un corset, que al parecer fue el favorito de la quinceañera. 
 
cynthia klitbo tvnotas
 
Por supuesto la publicación acumuló más de 11 mil me gusta en Instagram y generó varios comentarios de algunos famosos como Consuelo Duval quien escribió muy emotiva: "Awwww ya creció"; en tanto Aylín Mujica se hizo presente con un "Bella"; además sorprendió el comentario de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien publicó una serie de emojis de aplausos.