LogoTVNOTAS
Hija mayor de Héctor N cree en la inocencia de su papá
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija mayor de Héctor N cree en la inocencia de su papá

Daniela Parra no quita el dedo del renglón, “yo sé que mi papá es inocente”.

Esta mañana en el programa ‘Venga la Alegría’ tuvieron como invitada a la hija de Héctor 'N’, Daniela Parra, quien reiteró su postura, al creer en la inocencia de su papá.
 
“Yo sé que mi papá es inocente, por eso estoy aquí, y he estado en todos lados dando la cara, mis redes están abiertas porque yo no me estoy escondiendo de nada, y siempre he dado la cara por mí papá, y lo voy a hacer siempre”.
 
Aunado a ello, la joven declaró que ella no vio nada, refiriéndose a las acusaciones de su hermana menor en contra de Héctor ’N’, a quien acusa de tocarla indebidamente.
 
“Yo no vi nada, si yo hubiera visto algo, es mi hermana menor, claramente yo hubiera dicho algo, hubiera puesto las cartas en la mesa”.
 
 
Finalmente la joven volvió a pedirle a Sergio Mayer que se retire del caso.
 
Ante la detención de Héctor, Ginny Hoffman ya reaccionó a los hechos y a través de un comunicado señaló que por el momento ella y su hija prefieren resolver esta situación a través de los tribunales. 
 
Hija de Héctor N alza la voz
 
Por dicho motivo Ginny y Alexa piden la comprensión de los medios de comunicación y aseguran que en su momento darán las declaraciones pertinentes. 
 
Hija de Héctor N alza la voz