LogoTVNOTAS
Hijo de Merle se disculpa públicamente
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Hijo de Merle Uribe le ofrece una disculpa pública a su madre

El joven tendrá que pagar las terapias de la actriz, además de que no se podrá acercar a ella en 10 meses.
 

Tras las acusaciones que ha hecho Merle Uribe en contra de su hijo Héctor Tapia, a quien demandó penalmente por violencia intrafamiliar hace 3 años, el joven convocó a una conferencia de prensa para ofrecer una disculpa pública a su madre y exponer los acuerdo a los que llegó con su madre.

Esta tarde y frente a varios medios de comunicación nacionales y extranjero, Héctor pidió perdón a la actriz y reveló que tras varios dimes y diretes han vuelto a tener contacto: 

“Le pido a ella una disculpa por el daño psicoemocional que este proceso de 3 años le generó. Yo me siento tranquilo. En la pandemia tuvimos contacto y lo que deseo es que ella esté cómoda, ya estoy bien con ella y estamos de común acuerdo en los puntos que quedamos”, dijo a las cámaras y micrófonos.

Disculpas Hijo Merle

 

Ve: Merle Uribe quiere disculpa y reparación de daño de su hijo

Además, reveló que tendrá que pagar las terapias psicológicas a las que se someterá Merle, cuyo costo  oscila entre los de 50 mil pesos. Al respecto él dijo: "yo espero que sí lo ocupe para lo que es".

Héctor Tapia hijo de Merle

 

Por su parte, el abogado de Héctor, el licenciado Carlos Daza reveló que entre los puntos acordados, el joven no podrá acercarse a la artista en un lapso de por lo menos 10 meses: “Hubo una audiencia del 20 de mayo, y a lo largo de 10 meses se hará esta reparación del daño, además de que durante ese tiempo no puede haber un acercamiento ni comunicación alguna entre ellos”, finalizó.

Merle y su hijo

Ve también: Hijo de Merle Uribe habrá de pedir disculpa pública y pagar reparación de daño