LogoTVNOTAS
El disfraz de Hilary Duff que indignó a muchos.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram y YouTube

Hilary Duff y su novio se exceden con disfraz de Halloween y ¡hasta tuvieron que pedir perdón!

Jamás creyeron que causarían tantas molestias.

Una mala elección de Hilary Duff en su atuendo para noche de brujas indignó a cientos de internautas desatando una auténtica guerra de insultos hacia la cantante, pues junto a su novio causaron polémica con los disfraces de peregrina y nativo americano.
 
El disfraz de Hilary Duff que indignó a muchos.
 
La pareja apareció en la fiesta anual que organiza Casamigos en Los Angeles, California, y la ocasión ameritaba llevar puesto un disfraz.
 
Pero Hilary y Jason Walsh, su actual pareja, optaron por atuendos fuera de lo común, ya que todos esperaban verlos caracterizados como vampiros, brujas o algún personaje salido de un filme de terror.
 
 
No obstante, su elección no fue del agrado de los usuarios y en la web les llovieron cientos de críticas y los consideraron racistas.
 
Por tal motivo, acudieron a sus redes sociales para ofrecer disculpas y tanto Hilary Duff como su novio escribieron: “Estoy tan apenada con la gente a la que ofendió con mi traje. No fue bien pensado y realmente lo siento, desde el fondo de mi corazón”. 
 
 
Mientras que Jason expresó: “No quise faltar al respeto. Sólo tengo admiración por lo indígenas de América. En retrospectiva, no habrían tomado esa decisión. pido disculpas a cualquier persona que pude haber ofendido”.
 
 
 
BGA