LogoTVNOTAS
Humberto Zurita conmovido
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en el que hubiera sido su cumpleaños

El actor dedicó un emotivo mensaje a la memoria de su fallecida esposa. 

Aunque ya han pasado poco más de dos años desde la lamentable partida de la actriz Christian Bach, sus amigos, la gente cercana a ella y sobre todo su familia continúan recordándola y teniéndola siempre presente en sus corazones. 

Es por ello que siguen manifestándole su amor, a través de tiernos mensajes, fotos y anécdotas que vivieron junto a ella; incluso en los días más importantes como este 9 de mayo, fecha en la que la actriz hubiera cumplido 62 años 

A través de sus redes sociales Humberto Zurita, viudo de Bach, compartió un emotivo mensaje con el que hizo referencia a todas y cada una de las virtudes que lo hicieron enamorarse de la fallecida actriz: “Un día como hoy nació una mujer llena de virtudes y sabiduría. ¡Hermosa y radiante!  El esplendor de su sonrisa inteligente y su mirada perspicaz, aguda y penetrante le daban ese sello único. En verdad, ¡una mujer fascinante!”, se puede leer en el texto que acompañó con una fotografía de Christian.

Ve: Humberto Zurita confiesa cómo le afectó la muerte de Christian Bach

“Fue un 9 de mayo que nació Christian, un ser luminoso que nos dio luz a quienes la amamos. Gracias por siempre estar presente cuando más necesitábamos tu presencia. Gracias por entregarlo todo y ser feliz a nuestro lado. Eso te hacía generosa, agradecida y amorosa”, agregó el también actor. 

Zurita y Christian Bach

Zurita finalizó su publicación asegurando que la ausencia de la mujer que tanto amó continúa diciéndole, pero también que su recuerdo jamás podrá borrarse: "Ahora eres luz y tu partida dejó una huella indeleble de tu amor por la vida y tu familia. Tú nos enseñaste que el amor es el sentido de la vida. ‘El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido’. Gracias por tanto amor”, concluyó.

Cumpleaños Christian Bach

Ve también: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach