LogoTVNOTAS
Comentarios racistas se apoderan de MasterChef México y humillan a concursante en pleno programa.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Facebook y Twitter

Humillan a concursante de MasterChef México ¡por ser empleada doméstica!

"Me da igual, no vengo a ser amiga de una sirvienta", le dijeron en pleno programa.

Las cosas se salieron de control en la competencia de MasterChef México, pues no fue suficiente con los indignantes comentarios de la concursante Maru hacia mujeres indígenas por el aspecto de su cuerpo, ahora varios de los competidores del reality show de cocina destrozaron a una de sus compañeras sólo por ser empleada doméstica.


Se trata de Bertha, originaria de Puebla, quien ha destacado en el concurso por su dominio en platillos mexicanos, sobretodo de su lugar de origen. En uno de los desafíos del pasado domingo 9 de octubre, conquistó a los Chefs Benito, Herrera y Betty con un chile capeado, situación que detonó el enojo de al menos 4 de sus compañeros.
CONCURSANTE DE MASTERCHEF MÉXICO CAUSA POLÉMICA ¡POR OFENSIVOS COMENATRIOS!

El participante Rahmar ya está harto de que presente los mismos platillos y con esos gane retos, ya que Bertha se convirtió en capitana de un equipo y dudaron de sus capacidades, sólo por ser empleada doméstica.


Una de las que más causó controversia por su evidente discriminación hacia Bertha, fue la concursante Lourdes, quien sin pensarlo le dijo: Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta”, pues creyó que su compañera la había beneficiado para hacer una alianza y acercarse más a ella, pero por su aspecto la alejó.
CRITICAN A ALANA DE MASTERCHEF JUNIOR ¡POR SER PRESUMIDA Y #LADYCHAPULINES!

Y no fue todo, incluso Kenia salió a relucir con: Una trabajadora doméstica está acostumbrada a que las manden, difícilmente pueden mandar”. Asimismo, Maru, quien apenas pasó por la polémica racista a mujeres indígenas, le dijo a Bertha: Una cosa es hacer y otra cosa es delegar”.


Tampoco se salvó Sofía, capitana del equipo azul, quien con un rotundo No quiero que esto suene como una lucha de clases”, terminó de hacer menos a su compañera. Usuarios en redes sociales no pararon de criticar la actitud de los integrantes de la segunda temporada de MasterChef y se manifestaron indignados.
ALEJANDRO VILLALVAZO ESTALLA EN CRÍTICAS CONTRA EL CHEF BENITO DE MASTERCHEF MÉXICO

Aunque se calmaron un poco cuando el Karma surtió efecto y Kenia fue la expulsada de la competencia.



BGA