LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont y Víctor  Álvarez celebran seis años de amor
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @inesgomezmont

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez celebran 6 años de matrimonio

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez festejan seis años juntos compartiendo con sus hijos.
Este 5 de febrero Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez celebran su sexto aniversario de bodas y la conductora quiso mostrarle su infinito amor con una imagen en blanco y negro, en su perfil de Instagram.
 
Ya sé que te dan pena las redes y no te gustan, pero hoy quiero gritarlo: ¡Feliz Aniversario! Uno más de muchos, muchos, muchos que espero Dios nos de la bendición de vivirlos juntos. Eres mi vida entera, sin ti estoy segura, mi vida no sería tan bella. Te amo te amo te amo Lo demás ya te lo dije al oído jajaja Te Amo mi regalito del cielo”, le escribió la conductora a su esposo.
 
Tras este mensaje de amor y para celebrar su aniversario, la presentadora compartió por la misma red una sesión de fotos realizada en su casa, misma que fue organizada por la pareja con la finalidad de festejar esta fecha tan importante a lado de sus hijos.
 
 
 
Así que aquí estamos, muy bien acompañados por 7 pulguitas traviesas y festejando un año más de casados”, con esta frase acompañó Inés las imágenes familiares.
 
En el mismo mensaje Gómez Mont relató que en este aniversario como en anteriores, pese a que han realizado planes para festejar, uno u otro motivo se los ha impedido. Tal fue el caso del aniversario en el que ella estuvo hospitalizada.
 
Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez celebran en familia
 
 
Les juro que nuestro aniversario ya es de risa y en efecto ya nos reímos. Los 3 aniversarios pasados nos tocaron en la clínica donde me atendieron por cuestiones de salud y el último me acuerdo que dijimos 'El próximo año estaremos sooooolitos, lejos de aquí, en alguna playa festejando cómo novios'”, recordó la conductora.
 
Y este aniversario, cómo bien dicen:... “si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'”, expresó restándole importancia a no poder llevar a cabo sus planes, pues para ellos estar juntos y sanos es ya una celebración.
 
Fue en 2013, cuando Inés y Víctor se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr., su primera cita no tardó en ocurrir, bastó tan solo un mes para ello y a los 7 meses como novios, su hoy esposo la invitó a cenar y ahí mismo, con la presencia sorpresiva de Carlos Vives, le ayudó a pedirle matrimonio.