LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont celebra los tres años de su hija María
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Inés Gómez Mont celebra los tres años de su hija María

La conductora compartió cómo fue el festejo de la pequeña.
La mañana de este viernes, 18 de junio, Inés Gómez Mont mostró a sus miles de seguidores que se encuentra festejando el cumpleaños de María, la menor de sus seis hijos. La conductora, utilizó sus redes sociales para celebrar a lo grande a su hija, quien este día cumple tres años.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram, la también mamá de cinco pequeños compartió varias imágenes de la pequeña de su hogar, junto con un emotivo mensaje.
 
Dentro de la misma publicación, Inés no perdió la oportunidad de agradecerle a la Virgen María por haberle dado el regalo de tener a su hija, quien obtuvo su nombre como homenaje a la gran devoción que tiene hacia ella.
 
 
 
 
Posterior a la publicación que hizo para felicitar a su hija, hizo una tierna confesión, que María tiene varios rasgos del carácter de su padre, Víctor Manuel Álvarez Puga.
 
“Cuando sonríes nos iluminas la vida entera (aunque nunca quieres sonreír a la cámara por qué no te gustan jajaja en eso saliste a tu papá)”, redactó Inés.
 
 
Instagram
 
 
Recordemos que, María, es la segunda hija de su matrimonio con Álvarez Puga, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2015, y junto con él se volvió madre de su quinto hijo, Bosco, en julio de ese mismo año.
 
 
Inés Gómez Mont