LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont considera que el 2019 fue uno de los más complicados de su vida.
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos/ Instagram @inesgomezmont

¡Inés Gómez Mont celebra que ya fue dada de alta!

La conductora aseguró que le urge que termine este año.

Después de haber pasado un año muy difícil en cuestiones de salud, finalmente Inés Gómez Mont fue dada de alta de la operación que le realizaron el pasado 19 de septiembre en donde le extirparon un tumor benigno de la cabeza, y agradeció a través de un mensaje en sus redes sociales, a sus médicos y a su familia por haber estado con ella en esos momentos.

Clasos

"Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco"

La conductora de “Familias al fuego”, agradeció también a su esposo Victor Álvarez Púga, el apoyo que le brindó no solo con sus cuidados, también por haber estado al pendiente de sus seis hijos, haciendo una gran labor de padre.

Instagram @inesgomezmont

“Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses, sé lo cansado que estás, sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación, gracias mi amor, sin ti no se qué haría en mi vida”

Inés Gómez Mont podrá pasar las fiestas decembrinas y retomar su vida de manera normal a partir de este momento.

Instagram @inesgomezmont

“Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on