LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont acepta que fue un duro proceso convertirse en madre soltera.
Espectáculos México
18 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Inés Gómez Mont da perturbadores detalles del rompimiento con su ex

Inés Gómez Mont reveló los complicados momentos que vivió, al acabar de dar a luz a sus triates.

 
Inés Gómez Mont reveló detalles perturbadores de la ruptura con su ex, Javier Díaz, luego de haber vivido un embarazo de alto riesgo.
 
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gómez Mont declaró que la relación amorosa se fue desgastando conforme avanzaba el embarazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 
Tuve ocho amenazas de aborto, los doctores hablaron conmigo para decirme que no iban a sobrevivir. De hecho, en la semana 16 de el embarazo me pidieron absorber (sic)  a un bebé para que tuvieran más probabilidad de vivir dos”, comentó.
 
Asimismo, con el corazón abierto, confesó que Javier y ella se habían convertido en roomies y habían dejado de lado la relación sentimental.
 
Yo creo que éramos más roommates que realmente matrimonio”, aseguró.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 
 
Para finalizar ese tema, Inés reveló las desgarradoras palabras que su ex le dijo justo el día que salió del hospital, tras su parto prematuro.
 
Salen mis hijos del hospital y es cuando me dice: 'Ya no te amo, no te deseo. Ya no me gustas, tu cesárea está asquerosa y me voy' (…) entonces, enfrento está realidad de madre soltera (…) si no hubiera contado con el apoyo de mis papás yo creo que no sé que hubiera sido de mí”, concluyó.